¿Qué es el packaging y cuál es su importancia en marketing?
El packaging no es solo una protección para tus artículos personalizados.
Es también una estrategia de marketing que te ayuda a incrementar su atractivo a los ojos de quien lo recibe.
Si echas un vistazo a tu alrededor, te darás cuenta de que cualquier producto que adquieras viene en algún tipo de envase, ya sea en plástico, papel o cartón. Además, cada uno de ellos utiliza colores y diseños que siempre resultan llamativos. Si alguna vez has oído hablar de este concepto, es probable que te hayas preguntado qué es el packaging exactamente, y esta es la respuesta; el embalaje o empaque en el que encontramos los productos.
Pero la importancia del packaging va mucho más allá de la protección de aquel durante los desplazamientos hasta su destino final, y mientras está expuesto al público. De acuerdo con múltiples estudios, ¡su atractivo influye en la decisión de compra de un consumidor! Por eso, si quieres regalar artículos promocionales a tus empleados y clientes especiales, ¡apuesta por diseños originales que llamen su atención! Estos son algunos de los que puedes encontrar en los catálogos de Dismar.
Packaging de cartón
Las cajas de cartón son, quizás, uno de los embalajes más populares que se utilizan. Además de ofrecer una buena protección, son más respetuosos con el medio ambiente que los fabricados en plástico y parecen incrementar el valor de lo que contienen. Pero, además de las clásicas cajitas para objetos de pequeño tamaño, puedes optar por otros formatos que se adapten mejor a tus artículos.
Estuches multiproductos
Los estuches personalizados funcionan de manera similar a las cajas de cartón, pero se trata de un envase más delicado que le da un carácter especial a lo que hay en su interior. Son perfectos para regalos promocionales puntuales que ofrecer a la plantilla de trabajadores o a la clientela más fiel a nuestra marca.
Fundas para gafas de sol
Las gafas de sol ya no son un artículo que se utilice únicamente en verano, sino que nos acompañan a lo largo de todo el año. ¿Y cuántas veces nos ha pasado que no sabemos dónde ponerlas para que no se arañen? ¡Pues qué mejor lugar que una funda que además va personalizada con el logo de tu marca!
Qué tener en cuenta al elegir el packaging
Además de conocer qué es el packaging, ¡hay que saber cómo elegirlo! Pero para ello debes tener claro en primer lugar cuáles son los artículos personalizados que deseas adquirir. La elección te resultará mucho más sencilla si echas un vistazo a nuestros diferentes catálogos. ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas! Desde los tradicionales artículos de escritura y de oficina hasta algunos específicos para niños y animales, para deportes, viajes ¡e incluso por estaciones! Échale imaginación y sorprende con un producto original.
Pero, como ya hemos indicado, el packaging puede hacer que cualquier artículo resulte más atractivo a los ojos de quien lo contempla. De ahí que las empresas inviertan una gran parte de su presupuesto en marketing en el desarrollo de su embalaje. ¡En Dismar podemos ayudarte con ello!
Tenemos a tu disposición envases en diferentes materiales, formas, tamaños y colores. Pero, además, te ayudamos con un diseño completamente personalizable, que puedes enviarnos para su impresión y envío. ¡A qué esperas para empezar a crearlos!
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