Merchandising de verano

El merchandising de verano representa más oportunidades para dar a conocer tu empresa en un mayor número de ambientes. Lo puedes usar como regalo corporativo para tus empleados y clientes así como para sorprender a futuros socios en ferias y congresos.

El merchandising de verano dará a conocer tu marca y empresa fuera del lugar de trabajo y en ocasiones inesperadas. Es una buena manera de fortalecer las relaciones con los clientes y poder expandir la zona de reconocimiento de tu empresa ya que, seguramente, las personas que los reciban se los llevarán de vacaciones. ¡Anímate a conocer nuestro merchandising y elige el que más le convenga a tu marca!

Merchandising de verano para la playa y la piscina

Enseguida asociamos el verano con la playa y la piscina, es por esto que deberías apostar por esta época del año para hacer regalos corporativos. La mayoría de objetos que son usados para el ocio en verano pueden ser personalizables y darle así, visibilidad a tu empresa. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los más buscados.

Sombrillas de playa personalizables

sombrilla de playa personalizable

Si hay un objeto que representa el verano y la playa, es una sombrilla. No solo protegen del sol a quién las use, sino que además, son un gran artículo promocional. Cuentan con una gran superficie para poder imprimir el logo y el nombre de tu empresa, y que sean visibles y reconocibles desde la distancia. Además, son uno de los regalos de verano más prácticos y que cualquier persona va a apreciar y poder usar tanto en solitario, con amigos y familia. Tenemos varios modelos disponibles en nuestro catálogo y todos ellos vienen con una bolsa para que se puedan guardar y transportar con facilidad. La bolsa es otra oportunidad para representar a tu marca.

Pareos originales personalizables

Los pareos personalizables son el accesorio ideal para disfrutar de los ratos en la playa o la piscina. Son un regalo promocional muy apreciado por su practicidad y utilidad en varios contextos. Es posible estampar casi cualquier diseño que se desee ya que la forma rectangular del pareo permite jugar con muchos centímetros de tela disponibles para que el mensaje se transmita de manera clara y directa. Obsequiar con un pareo es sin duda una acción inteligente ya que forma parte de la mayoría de bolsas de playa y piscina y la persona que lo recibe lo puede usar fuera del lugar del trabajo. En nuestro catálogo se pueden encontrar una gran variedad de modelos de pareos, vienen en diferentes colores y tamaños.

Colchoneta corporativa

Las colchonetas con diseños originales están viviendo su época dorada. Es un regalo personalizado atrevido y divertido pero que entra dentro de la mayoría de presupuestos para merchandising. Se pueden usar en playas y piscinas privadas y son un regalo diferente para dar de premio en las actividades de teambuilding, como sorteos o gincanas. Es sin duda, un regalo de verano para considerar si se conoce bien a los empleados o socios que lo van a recibir. El logo o nombre de la empresa puede ir incluido en el lateral o la parte frontal de la colchoneta. En Dismar ofrecemos colchonetas de todo tipo: las clásicas rectangulares, en forma de trozo de pizza, en forma de sillón, etc. Todas ellas son aptas para pasar un buen rato y dar a conocer a tu empresa.

Pelota hinchable corporativa

Las pelotas hinchables son los iconos de cada verano. Son el obsequio perfecto para dar junto con la compra de otro producto veraniego como protectores solares o toallas. Se pueden doblar cuando están deshinchadas para que ocupen menos en el paquete de regalo y también en la bolsa de playa. Son fáciles de hinchar y pueden durar más de un verano si se cuidan bien. Además, el nombre de la empresa se puede leer bien y puede ir acompañado de los colores corporativos ya que las pelotas hinchables quedan bien en cualquier combinación de colores. Contamos con diversos modelos y todos a un precio competitivo. No dudes en elegirlas como regalos empresariales ya que aportan diversión y buenos momentos a quién la recibe. 

Regalos clásicos personalizados para verano

Hay algunos obsequios que nunca pasan de moda y que siempre van a hacer que una empresa quede bien cuando los da. Eso es debido a su practicidad ya la posibilidad de poder ser usados en diferentes ocasiones. A continuación detallamos los regalos de verano que siempre son bienvenidos.

Gafas de sol personalizadas 

Las gafas de sol son una necesidad en verano, pero también se pueden usar el resto del año, por lo tanto, son un regalo práctico y duradero que será bien recibido en cualquier contexto. Contamos con varios modelos de gafas de sol que se adaptan perfectamente a las últimas tendencias. El logo o motivo del regalo queda bien impreso en la patilla de la gafa así como en la bolsa o funda protectora que también se puede dar como obsequio. Al ser un clásico entre los clásicos funcionan bien como obsequios de compra, pero también como regalos en las ferias y congresos.

Bolsos y bolsas corporativos

Los bolsos y bolsas son imprescindibles para cualquier salida a la playa, la piscina o una excursión en verano. Son ítems muy versátiles para poder emplazar la característica corporativa que desees (logo, nombre, mensaje, diseño, etc.) ya que cuentan con una gran superficie exterior lo que garantiza más visibilidad. Además, se pueden usar durante todo el año para hacer escapadas de fin de semana, o ir al gimnasio. Ofrecemos bolsas y bolsos de diferentes tamaños y materiales. Cada uno de ellos es lo suficientemente grande para que quepan todos los accesorios de verano. 

Chanclas personalizables

¿Quién no usa chanclas en verano? Ya sea para llevarlas como calzado o para usarlas en las instalaciones deportivas o en el camping, las chanclas son una prenda básica para el verano. Justamente por su practicidad y su multitud de espacios donde se pueden usar, las recomendamos como regalo veraniego para todos los públicos. Son una buena excusa para usar los colores corporativos así como un diseño creativo en la suela. 

Abanico personalizable

Es el aliado perfecto para combatir el calor pero también para dar a conocer a tu empresa en zonas lejos de su alcance comercial. Un abanico personalizable es el objeto perfecto para regalar a tu empleados en cualquier ocasión, lo podrán usar durante sus horas de trabajo pero también en su tiempo libre. Además, se puede añadir como complemento a otro producto que se compre, obsequiando así a sus clientes o suscriptores. El logo o el nombre de tu marca o empresa se puede emplazar en el centro del abanico y podrá elegir tanto los colores como el material del que está hecho. 

Cada tipo de evento y cada empresa es diferente y cuenta con necesidades de merchandising únicas. Por esto te animamos a que nos contactes en caso de tener dudas o preguntas sobre qué objetos se ajustan mejor a lo que estás buscando.

Merchandising deportivo para el verano

Aunque cualquier época del año es buena para hacer ejercicio, el buen tiempo nos anima a salir y hacer deporte al aire libre. Justamente por esto recomendamos invertir en regalos deportivos para el verano ya que hay más oportunidades de ganar visibilidad y reconocimiento. Estos son los más atrevidos:

Frisbee personalizado

La mayoría de gente asocia este deporte con la playa o el parque en verano. Por este motivo, recomendamos regalarlo en esta época del año. Un frisbee personalizado se puede usar en competiciones deportivas de una empresa o escuela. Si tu empresa o escuela organiza este tipo de eventos para crear comunidad, el frisbee no puede faltar ya que es un deporte de equipo, divertido y al que cualquier persona se puede sumar. 

Palas de playa personalizadas

Un set de dos palas y una pelota de goma para jugar en la playa es un regalo corporativo que todo el mundo apreciará. Las palas son uno de los pasatiempos más comunes del verano y aunque, normalmente se ven más en la arena, se pueden usar en otros espacios fuera de la playa. Incluso se pueden llevar fácilmente en la maleta para disfrutar de ellas durante las vacaciones. Regalar unas palas personalizadas es una buena elección ya que son objetos duraderos y que más de una persona puede usar al mismo tiempo.

Bolsa estanca corporativa

Si conoces bien a tus socios o empleados y sabes que son aventureros, este regalo es para ellos. La bolsa estanque corporativa es perfecta para los deportes de riesgo. En ella, se pueden guardar las pertenencias sin que se mojen o se dañen mientras se realizan deportes de agua como el rafting o el barranquismo. Recomendamos dársela a personas que la puedan llevar en sus salidas, de esta manera, tu empresa ganará visibilidad en sitios menos típicos. 

Funda acuática para móviles personalizada

Regalar una funda acuática para móvil es un acierto seguro ya que la gran mayoría de personas llevan el teléfono a sus salidas deportivas, aunque éstas sean acuáticas. Incluso algunos aficionados a la fotografía se llevan el móvil al agua para poder sacar mejores fotos. Es por eso que son aptas para la mayoría de personas. Se pueden dar como premio en eventos empresariales así como obsequio de una publicación o sorteo en redes sociales. 

Merchandising infantil personalizado

Si trabajas en una escuela o algún tipo de negocio donde el público mayoritario sean niños y niñas, estos regalos corporativos de verano son para ti. Todos ellos son útiles y prácticos y pueden durar más de una temporada, esto los convierte en regalos eficientes y van a ser bien recibidos tanto por las criaturas como por sus familias. 

Manguitos personalizados

Los manguitos son regalos perfectos para niños muy pequeños que están aprendiendo a nadar o que todavía no se sienten cómodos dentro del agua. El logo de la empresa o el escudo de la escuela se puede imprimir en la cara visible de cada manguito personalizado. De esta manera, resultará más fácil identificar a los niños en una piscina pública o en un club de natación donde más gente comparte el espacio.

Pistola de agua personalizada

Los más pequeños son los que más se divierten en verano y este regalo está pensado exclusivamente para ellos. La pistola de agua personalizada les permitirá desarrollar su imaginación mientras se lo pasan en grande en la piscina, el parque o la playa. Es un regalo a tener en cuenta para empresas de colonias o espacios familiares. Aunque esté pensado para niños y niñas, también se puede regalar en el ámbito empresarial si se desea. Es perfecto para eventos de team building desenfadados e informales donde se premia la competitividad sana.

Palo flotador personalizado

Comúnmente llamado como ‘churro de piscina” este elemento es un básico en los espacios acuáticos donde acuden niños y niñas, sobre todo, si todavía no saben nadar bien. Este regalo personalizado es ideal para escuelas y campamentos de verano, así como clubs deportivos y gimnasios. El palo flotador personalizado, les permitirá sentirse seguros y acompañados mientras aprenden a nadar. Para los niños más grandes, se convierte en un juguete especial ya que solo se puede usar dentro del agua.

¿Por qué deberías regalar merchandising de verano personalizado?

Gran visibilidad

Al contrario de lo que su nombre indica, muchos de los artículos de merchandising de verano, se usan durante todo el año y en diferentes espacios. Es por eso que ofrecen una muy buena visibilidad para el logo, el nombre y el mensaje de la empresa. Además, aparte de la visibilidad, al tratarse de regalos prácticos, son más apreciados y usados durante su vida útil. 

Precio asequible

El coste de los artículos veraniegos de merchandising es muy bajo en comparación con lo funcionales que resultan estos productos promocionales y la visibilidad que nos garantizan debido a su uso elevado. El merchandising de verano se convierten en excelentes regalos de empresa.

Buena valoración

El merchandising personalizado de verano se percibe como obsequios más originales Puesto que pueden utilizarse en multitud de ocasiones, se les atribuye una mayor calidad, así que, si deseas acertar, ¡opta por estos regalos de empresa!

Múltiples opciones

La variedad de los artículos promocionales que se pueden encontrar dentro del merchandising de verano es mucho más amplia que la que se puede encontrar en otras secciones. Se puede encontrar material para poder realizar las actividades típicas del verano como tomar el sol o divertirse en la piscina. Sea cual sea el producto publicitario que elijas, los resultados están garantizados.

¿Por qué apostar por merchandising de verano?

Los artículos de publicidad no suponen una inversión elevada para una empresa. Sin embargo, si tenemos en cuenta tanto el crecimiento exponencial de visualizaciones como la relación positiva que va asociada con la marca, el coste es aún menor. Estamos hablando de artículos que, en su mayoría, se pueden usar cada día durante el verano y fuera de la oficina o el lugar de trabajo o estudios. Esto supone que estás dando un obsequio práctico a la par que se resuelve una necesidad de tu cliente o empleado con un objeto corporativo. Si tienes en mente un objeto que no está en la lista o si quieres pedirnos presupuesto, ¡contáctanos! Estaremos encantados de poder responder a tus preguntas. 

Si necesitas que te asesoremos puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el regalo personalizado perfecto.




5




Contacta con Dismar

Llámanos para una valoración:

933 597 720

667 572 222