Auriculares inalámbricos personalizados: Tarifas reducidas

Más que un complemento, un aliado

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un aliado indispensable en nuestro día a día. Al fin y al cabo, los usamos para casi todo, desde escuchar música y podcasts, ver nuestras series favoritas, o en nuestro momento gamer del día sin molestar a nadie.

Ya sea caminando hacia el trabajo, en el tren, autobús o metro, en las sesiones de Gym o haciendo kilómetros al aire libre, corriendo o en bici. Por ello, si estás pensado en hacer un obsequio corporativo totalmente personalizado, original y muy útil, y que sea algo más que un regalo promocional, unos auriculares bluetooth son una opción a destacar.

Así pues, en Dismar hemos preparado una amplia gama de auriculares inalámbricos totalmente personalizados para que tu imagen de marca esté presente junto a este accesorio tan indispensable en nuestro día a día.

Mucho más que un obsequio

Los auriculares inalámbricos se perciben como un obsequio de mayor valor al tratarse de un dispositivo tecnológico de primera utilidad. Hace que sea más que un regalo publicitario, el usuario lo percibe como un obsequio personal de fidelidad a la marca.

¿Por qué escoger auriculares inalámbricos como opción para un obsequio corporativo?

Si quieres destacar posicionando tu marca a un nivel superior, los auriculares bluetooth son el ejemplo del regalo publicitario perfecto.

Los auriculares inalámbricos tienen la gran ventaja de poder ser utilizados con diferentes dispositivos: Smartphones, tablets, notebooks, Smart TV. Algunos incluso permiten conectarse a más de un dispositivo a la vez y elegir cuál escuchar alternativamente. Haz que tu marca viaje miles de kilómetros en todo tipo de trayectos y actividades.

Escuchar tu música favorita, comunicarte de manera sencilla y práctica, disfrutar del cine en cualquier situación y sin enredos.

En conjunto, los auriculares inalámbricos mejoran la experiencia auditiva, aportando mayor comodidad en muchas de nuestras acciones diarias.
Las ventajas de los auriculares bluetooth están siendo muy superiores a las de los auriculares con cable, causando una mayor aceptación entre los consumidores.

Ventajas de los auriculares inalámbricos

Comodidad

Los auriculares inalámbricos son realmente cómodos, su gran ventaja, la de no tener cables ni indeseables e interminables enredos de por medio.

Distancia de gran alcance

Bienvenido a la libertad total de movimiento. Gracias a la tecnología inalámbrica bluetooth podemos llegar a estar hasta 9 metros de distancia del dispositivo al que estamos conectados.

Conexión a diversos dispositivos. Máxima facilidad de conexión

Otra ventaja es que no tenemos que desconectar los auriculares de un dispositivo para poder conectarlo a otro diferente, simplemente vincularlo a un nuevo dispositivo de manera muy práctica.

Vanguardia. Diseño elegante y compacto

Los diseños de los auriculares inalámbricos son mucho más sofisticados que sus antecesores. Mucho más ergonómicos y funcionales se convierten en algo más que un dispositivo electrónico.

En el catálogo de Dismar encontrarás una amplia gama de modelos, todos personalizados y equipados con tecnologías como V STERILIZER o ACTIVE NOISE CANCELLING.

Los auriculares inalámbricos personalizados de Dismar

Existen varios factores a la hora de elegir qué opción será la más correcta para cada tipo de cliente. En el catálogo de Dismar encontrarás una amplia variedad de modelos que se adaptaran tanto a tus necesidades como a la de tus clientes.

Auriculares inalámbricos para actividad física

Agrega tu logotipo o mensaje para crear el diseño perfecto que se adapte a tus necesidades, haciendo que tu obsequio se convierta en el mejor aliado para esta época del año.

Perfectos para cualquier tipo de actividad al aire libre o indoor. No se estropean si entran en contacto con la lluvia o el sudor. En términos generales, aguantan los posibles golpes mejor que otros auriculares.

  • PROTEX 6511 y KIKEY 6688 con fórmula antibacteriana.

  • COLEMAN 6927 con tecnología UV STERILIZER, que elimina microorganismos y bacterias por medio de radiación ultravioleta.

Auriculares inalámbricos para uso doméstico

Pensados para usarse en entornos cerrados, ideales para casa o para largas jornadas en la oficina.

  • LEGOLAX 5531

  • MAGNEL 6266

Auriculares inalámbricos urbanos

Estos auriculares son ideales para tu día a día en trayectos a pie o en transporte público. Comodidad y practicidad. Ambos modelos están equipados con la tecnología ANC (Active Noise Cancelling).

  • WITUMS 1430

  • MAINKY 1431

¡Consulta nuestro catálogo de auriculares inalámbricos!

En Dismar sabemos la importancia de los detalles, por eso todos nuestros materiales son de la mejor calidad. Equipados con la mejor tecnología y a un precio muy asequible, ofrecen un sonido de máxima calidad tanto en la reproducción de contenidos como a la hora de captar tu voz a través de sus micrófonos. Además, alcanzan un nivel de autonomía excelente, poseen un diseño que se adapta a cada tipo de situación y ofrecen compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Modelos como el Molik 6302 y Benyer 6891 incluyen una base de carga inalámbrica con tecnología Wireless para cargar la batería no solo de tus auriculares bluetooth, sino que también es compatible para la carga de la batería del smartphone de tus clientes.

La opción perfecta para sorprender a tus clientes con un obsequio Premium, original y realmente práctico.

Auriculares inalámbricos para empresas y eventos: un regalo excepcional para tus clientes

Los auriculares, como todos los dispositivos tecnológicos, son percibidos como un regalo de mayor valor, siendo artículos que sí van a ser utilizados por el usuario.

Si lo que estás buscando es una buena estrategia de marketing original e innovadora, los auriculares inalámbricos son una buena opción como estrategia de merchandising que busque fidelizar a nuestros clientes.

Pero si además elegimos un producto tecnológico que pueda ser útil para nuestros clientes, estamos ante un claro ejemplo de una estrategia Win-Win «yo gano-tú ganas».

Contar con productos tecnológicos, personalizados y de calidad son la base de cualquier estrategia publicitaria 

¡Escoge entre varios estilos y colores, agrega tu logotipo o mensaje para crear el diseño perfecto que se adapte a tus necesidades, haciendo que tu obsequio se convierta en el mejor aliado de tus clientes!




5




Contacta con Dismar

Llámanos para una valoración:

933 597 720

667 572 222