Cargador magnético personalizado: el precio más competitivo

Un cargador magnético personalizado puede convertirse en un regalo de gran utilidad para tus clientes y una buena forma de generar imagen de marca.

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se Móviles, tabletas, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes… cada vez son más los dispositivos electrónicos que debemos cargar recurrentemente. Y los cargadores magnéticos se han convertido en una herramienta útil para cargar nuestros móviles de forma eficiente y evitar los problemas que conllevan a la larga los cargadores micro USB.

El auge en la demanda de los cargadores magnéticos lo erigen como una nueva herramienta útil, original y excepcional de merchandising.

Un cargador magnético personalizado será recibido como una pieza única y original que puede facilitar la vida de tu cliente. En Dismar contamos con un amplio catálogo de cargadores magnéticos que podemos personalizar para conseguir ese valor que hace diferencial a tu marca.

Por otro lado, al tratarse de un artículo electrónico novedoso, todavía existen ciertas dudas sobre las funcionalidades y las compatibilidades de los cargadores magnéticos. En este artículo, desde Dismar realizamos una guía sobre las características de los cargadores magnéticos para ayudarte en el proceso de decisión a la hora de idear tu cargador magnético personalizar para regalar a aquellos clientes más especiales. 

Tipos de cargadores magnéticos y sus compatibilidades

Como hemos comentado, todavía existe incertidumbre sobe la compatibilidad de los cargadores magnéticos con nuestros dispositivos móviles. Hoy en día, la inmensa mayoría de teléfonos móviles tienen capacidad de carga electromagnética. Sin embargo, la potencia del cargador magnético determinará la compatibilidad con los dispositivos.

Por ese motivo, desde Dismar recomendamos elegir cargadores magnéticos con potencias de 5 y 15W. De este modo nos aseguraremos de que nuestro cargador magnético personalizado se adapte perfectamente al teléfono móvil de nuestro cliente, ya sea un Iphone, un Samsung o cualquier otra marca con sistema operativo Android.

Y a pesar de ser un dispositivo relativamente nuevo, en Dismar contamos con distintos tipos y diseños de cargadores magnéticos que te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a tu marca.

Cargadores magnéticos de base: un regalo compacto y elegante

Los cargadores magnéticos de base son pequeños y compactos. Si estás pensando en personalizar el cargador magnético para un uso más doméstico, como substituto del cable micro USB, esta es la mejor elección. El principal inconveniente es que, al ser horizontal, el cliente no podrá utilizar el móvil mientras se está cargando.

Cargadores magnéticos con soporte: la opción más versátil y cómoda

Si estás pensando en un cargador de imán que nos permita seguir trabajando con el móvil, la mejor opción es el cargador magnético con soporte. Este tipo de cargador nos mantiene el dispositivo levantado, lo que permite tener acceso directo al móvil mientras se carga.

Cargadores magnéticos de alfombra: la mejor solución para cargar varios dispositivos a la vez

Para aquellos que quieren una solución integral para cargar todos sus dispositivos electrónicos, la alfombrilla es la mejor opción. Su gran extensión permite incorporar más de un dispositivo a la misma vez. Su principal inconveniente es que ocupa un espacio considerable.

Cargadores magnéticos con cable de carga incorporada: dos opciones en un mismo dispositivo

Finalmente, cabe destacar aquellos dispositivos que permiten la carga magnética, pero que también incorporan un cable de carga micro USB. Una buena opción si se busca versatilidad.

Distintas opciones de personalización con tu logo

En Dismar contamos con un amplio catálogo de cargadores magnéticos que se pueden adaptar a la imagen de tu marca. Los cargadores magnéticos personalizados pueden ser una buena estrategia de merchandising de fidelización, ofreciendo un objeto útil y valioso.

Entre nuestro catálogo de cargadores magnéticos podemos destacar distintos diseños que te ofrecerán grandes opciones de personalización.

Zero waste: un diseño discreto y respetuoso con el medio ambiente

En primer lugar, destacamos la gama de cargadores magnéticos Zero Waste. Estos cargadores magnéticos se han fabricado utilizando materiales reciclados. De este modo, se erige como una buena opción si se busca generar una imagen ecofriendly de la empresa. Sus tonalidades grisáceas generan unos diseños discretos, donde destaca el logo personalizado.

Cargadores de bambú: un diseño que te devuelve a la naturaleza

En Dismar también contamos con una línea de cargadores magnéticos realizados con bambú. Su diseño transmite belleza y genera un ambiente de tranquilidad y de retorno a la naturaleza. ¡Si quieres destacar la vertiente natural de tu empresa, personalizar un cargador magnético de bambú es una gran opción!

Cargadores de corcho: un regalo innovador y elegante

De nuestra gama de cargadores magnéticos personalizables también destacamos los confeccionados con corcho. El corcho ha demostrado grandes capacidades para crear productos de merchandising innovadores. Sus particularidades lo vinculan a la sostenibilidad y la calidez de un ambiente íntimo. Con la personalización de este producto contaremos con un resultado discreto y elegante.

Cargadores magnéticos para empresas y eventos: un regalo excepcional para tus clientes

En Dismar estamos convencidos que una buena estrategia de marketing tiene que ser original e innovadora. Y los cargadores magnéticos son una buena opción para una estrategia de merchandising que busque fidelizar a nuestros clientes. Contar con productos personalizados y de calidad son la base de cualquier estrategia de merchandising. Pero si además elegimos un producto que pueda ser innovador y útil para nuestros clientes, el éxito está asegurado.

¡Consulta nuestro catálogo de cargadores magnéticos!




5




Contacta con Dismar

Llámanos para una valoración:

933 597 720

667 572 222




Contacta con Dismar

Solicita un presupuesto

933 597 720

667 46 85 25