Estaciones meteorológicas personalizadas

Uno de los gadgets digitales más útiles que puedes tener casa es una estación meteorológica. En Dismar te ofrecemos un abanico de estaciones meteorológicas personalizadas donde podrás tener toda la información que necesitas en una única pantalla y, además, será original.

Cada vez vemos más necesario saber con precisión qué temperatura hace tanto fuera de casa como dentro, si hay o no demasiada humedad en casa, o si hay cambios de presión en el ambiente. Una estación meteorológica digital nos ofrece toda esta información actualizada automáticamente en un único dispositivo, que además incorpora un reloj.

Controlar las condiciones ambientales de nuestro hogar nos ayuda a llevar mejor los cambios de tiempo repentinos y organizar mejor nuestro día a día. Además, con una estación meteorológica es más fácil alcanzar las condiciones óptimas en casa para nuestras mascotas, plantas o para aliviar un poco los efectos de reacciones alérgicas derivados del exceso de humedad.

Ventajas de tener una estación meteorológica en casa

Lo primero que necesitas saber es cómo funciona una estación meteorológica y para que puede servir. Una estación meteorológica digital es un dispositivo dotado de sensores que recogen información atmosférica y ambiental como la temperatura, la humedad, la presión o incluso la dirección del aire, la intensidad de las precipitaciones o la radiación solar.  

La complejidad de una estación meteorológica depende, pues, de la cantidad de sensores que tenga instalados. Las estaciones más completas normalmente se sitúan en el exterior, en puntos elevados en las montañas o cerca de ciudades y son las que recopilan los datos que luego vemos en el espacio del tiempo de los informativos de la televisión, por ejemplo. 

Con el avance de la tecnología, también se fabrican estaciones meteorológicas domésticas más pequeñas y manejables. Gracias a estos dispositivos, podremos tener información básica del ambiente que nos puede ayudar en casa. Normalmente, con los indicadores de temperatura y humedad ya podremos adquirir algunos hábitos positivos en casa:

  • Nos puede ayudar a planificar mejor la ropa que usamos a lo largo de la semana si nuestra estación nos advierte de la probabilidad de lluvia, por ejemplo.
  • Saber la temperatura real de casa nos puede ayudar a ahorrar en el consumo de energía haciendo un uso más adecuado de la calefacción o el aire acondicionado.
  • Conocer el porcentaje de humedad en casa nos puede servir para prevenir los desperfectos que puede ocasionar en casa. Si además tenemos plantas, animales o personas con alergia a los ácaros, nos servirá para mejorar su bienestar.

Accesorios prácticos con un toque personal 

Como hemos visto, una estación meteorológica en casa es un dispositivo esencialmente práctico, pero no significa que tengamos que renunciar a la estética o que tenga que ser un elemento frío y aburrido. En nuestro catálogo contamos con modelos que integran la estación meteorológica digital con una radio, un cargador contactless para smartphones o un portafolios para que pongas tu foto favorita.

Con estos productos, podrás sentirte acompañado por la radio mientras trabajas o puedes guardar en el portafotos esa imagen que tantos recuerdos te trae y que te arrancará una sonrisa cada vez que consultes la temperatura, la humedad o la hora.

Además, puedes personalizar tu estación meteorológica doméstica con tu nombre, un logo, una fotografía o cualquier detalle que prefieras. De esta manera, tendrás un artículo completamente único en casa con el que te sentirás bien y que sorprenderá a tus visitas.

Regalos originales y útiles

En otros artículos te habíamos aconsejado optar por regalos de empresa útiles como los paraguas personalizados. Cuando hacemos un regalo nos gusta dar en el clavo y que la persona que lo recibe lo use y no lo deje olvidado en un cajón de casa. Por eso, un producto útil puede ser mejor opción que un artículo de decoración, sobre todo si hacemos un regalo personalizado o de empresa.

Si hablamos de estaciones meteorológicas, seguro que estos dispositivos sorprenderán a todos e irán directos al escritorio de la oficina, al mueble del comedor o a cualquier punto visible y central de la casa. Además, gracias a las mejoras tecnológicas las estaciones meteorológicas baratas son fiables y ofrecen información completa, por lo que podremos añadir algún detalle más a nuestro regalo. 

Otros productos que pueden complementar perfectamente a tu estación meteorológica en casa son unos guantes táctiles o una braga deportiva que siempre recordarás coger antes de salir de casa cuando compruebes la temperatura del día.

¡Descubre las múltiples opciones de personalización de Estaciones meteorológicas y otros productos en Dismar!




5




Contacta con Dismar

Llámanos para una valoración:

933 597 720

667 572 222




Contacta con Dismar

Solicita un presupuesto

933 597 720

667 46 85 25