Material de oficina que necesitas en tu oficina en casa

El teletrabajo se convierte poco a poco en algo mucho más habitual que hasta ahora.

Y no solo por la crisis sanitaria debido al Covid-19, sino porque, en muchos sectores, resulta mucho más cómodo y efectivo en cuento a costes. Tanto para la empresa como para el trabajador. Ahora bien ¿seguro que dispones de todo el material de oficina que necesitas para tu propia oficina en casa? Te damos una corta pero útil lista de imprescindibles para que tu jornada laboral transcurra con total eficacia y fluidez.

Material de oficina básico en tu oficina en casa

Cuadernos de notas

Es cierto que los ordenadores se han convertido en auténticos centros de trabajo en sí mismos. Pocas cosas existen que no se puedan anotar en un Excel, en un documento de Word o en el propio bloc de notas del PC. Sin embargo, los cuadernos de notas tradicionales siguen estando vigentes por varios motivos. Y no solo porque son los protagonistas de la vuelta al cole:

  • Te ayudan a mantener una percepción de orden.
  • Permiten anotar y tachar tareas para que te sientas más productivo.
  • Ayudan a la memoria.

Así que asegúrate de que cuentas con al menos un par de cuadernos para que no se te termine el suministro.

Material de escritura

Parece evidente que, si vas a escribir en un cuaderno de notas, necesitarás con qué hacerlo. Pero los bolígrafos no son el único material de oficina dedicado a la escritura que hace más fácil el trabajo en una oficina en casa. Marcadores, rotuladores, y lapiceros cumplen su propia función. Tanto para tomar notas como para jerarquizar tareas o anotar detalles un buen suministro de ellos es vital.

Para escoger los tuyos asegúrate de que eliges los que mejor se adaptan a tu modo de escritura y a tu tipo de trabajo. Por ejemplo, en un ambiente puramente administrativo, los marcadores de diferentes colores son básicos, mientras que la contabilidad exige el uso de lapiceros y portaminas. Solo tú sabes qué es lo que más te conviene.

Ofimática y material de oficina

Es cierto que los ordenadores, tablets y dispositivos móviles no pueden considerarse material de oficina propiamente dicho y que además es la empresa quien debe proveerlos. Pero existen una serie de accesorios cuyo deterioro puedes prevenir.

Ratones

Es importante contar con un ratón de repuesto por si el principal se estropease y dejase de funcionar. Muchos ordenadores no tienen todavía pantalla táctil y esta eventualidad podría dar al traste con toda la planificación laboral.

Mousepads o almohadillas

Aunque muchos ratones funcionan sobre cualquier superficie, incluido el escritorio de la oficina, recuerda que tu mesa de trabajo en la oficina en casa no será la misma. Para evitar problemas de uso del ratón es importante contar con una buena almohadilla. Mejor si es ergonómica.

Como decíamos al principio, esta es una lista muy breve que solo contiene algunos elementos imprescindible en cuanto a material de oficina. Solo tú conoces al 100% tu actividad y sabes qué es exactamente lo que necesitas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y asegúrate de que cuentas con todo ello en tu oficina en casa.

Contacta con Dismar

Llámanos para una valoración:

93 359 77 20

667 46 85 25