Mantas personalizadas | El regalo perfecto para el frío
¿Se te había ocurrido que las mantas personalizadas son un regalo estupendo para los meses de frío?
Ya hemos hablado de decoración antes y hemos puesto el ejemplo de decorar con cojines, que es un elemento atemporal. Pero personalizar mantas y obsequiársela a tus clientes es un gesto incluso más cercano. También son un buen regalo para amigos y familiares. Presta atención a los siguientes consejos para personalizar mantas y regalarlas con todas las garantías.
Mantas para amigos y familiares
Lo más importante a la hora de personalizar mantas para regalar es el buen gusto. En muchas ocasiones, un regalo tan agradable como una manta calentita para pasar las tardes de invierno puede convertirse en un arma de doble filo.
Para evitar caer en la cursilería y que tus mantas personalizadas con la mejor intención acaben en un armario y sin usar, ten esto en cuenta:
- Escoge fotografías con buena resolución y cuyo foco sea claro. Es mejor la imagen de una persona o pareja con fondo nutro que una en la que el encuadre sea confuso e incorpore demasiados elementos.
- Si vas a regalar mantas personalizadas con collages de fotos, procura que todas tengan los mismos tonos o te arriesgas a crear una cacofonía de color. ¿Has pensado en desaturarlas y personalizar las mantas en blanco y negro?
- Usa uno de nuestras plantillas prediseñadas para que todos los elementos de la manta estén equilibrados. Así solo tendrás que ocuparte de darnos las imágenes y no del complicado diseño final.
Por último, siempre es útil asegurarse de que la persona a la que vas a regalarle la manta personalizada la apreciará. Puedes tantearla antes de lanzarte al vacío.
Cómo nos beneficia regalar mantas personalizadas si somos una empresa
Como sabes, lo más importante de los regalos promocionales no es tanto su valor estético como su utilidad real. Por eso, optar por mantas personalizadas te pondrá a la cabeza en lo que se refiere a imagen de marca. Porque ¿quién se ocupa de personalizar mantas para sus clientes? La respuesta es sencilla: solo alguien que se preocupa de verdad por su confort y bienestar.
Por supuesto, solo tú sabes si tus clientes son más de pasar los fines de semana frente al televisor con un buen café y viendo una película o de excursión por la montaña. Pero incluso en el segundo caso, una mantita de un tejido agradable siempre resulta de utilidad. Uno siempre vuelve a casa después de unas horas de ejercicio.
Este tipo de regalo parece más adecuado para unos sectores que para otros, pero lo cierto es que tu relación con tus clientes la determinas tú. Por supuesto, el importe de los regalos promocionales debería ser proporcional al gasto medio del cliente. Una regla que se cumple a la perfección en sectores como el de mobiliario o viajes. ¿Te has planteado regalar mantas de viaje si eres una agencia o turoperador?
Sea como sea, no te preocupes: seguro que encuentras el regalo que buscas en nuestros catálogos. Echa un vistazo aquí.
Contacta con Dismar
Llámanos para una valoración:
93 359 77 20
667 46 85 25