¿Cuáles son los beneficios de los regalos corporativos para empleados?
Los regalos de empresa son cada vez más populares como estrategia para dar una mayor visibilidad a una marca o negocio
Sin embargo, los regalos corporativos para empleados son igual de efectivos, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!
Por qué hacer regalos corporativos para empleados
Aunque los clientes sean los que realizan las compras en un negocio, y por tanto permiten a este obtener beneficios, la plantilla de empleados es la representante de la marca y la imagen que se tiene de esta.
Un empleado o empleada que disfruta con su trabajo y siente orgullo de la organización para la que trabaja puede convertirse en un embajador de esta. Es decir, que sin coste alguno hará publicidad de la marca y mejorará su reputación. De este modo, puede llegar a incrementar las ventas al atraer a nuevos clientes hacia ella.
¿Pero cómo podemos hacer que los empleados se sientan a gusto en una empresa? ¡Pues con regalos corporativos! A cualquier persona le gusta recibir un obsequio, y si es de la organización para la que trabaja, ¡aún mejor!
Las posibilidades son casi infinitas, ya que hoy en día puedes encontrar multitud de artículos para hombre y mujer, niños e incluso mascotas. Desde prendas de vestir y accesorios para el verano o el invierno, hasta material de oficina, packaging, productos de hostelería o artículos deportivos, entre muchos otros.
Beneficios de los regalos corporativos
Si aún no tienes claro si optar por los regalos corporativos para empleados, ¡a continuación te dejamos algunos beneficios que te harán cambiar de opinión!
Mayor visibilidad
Igual que sucede con los clientes, los propios empleados también pueden utilizar los artículos de merchandising en el día a día. Así, lograrán incrementar la visibilidad del logo en multitud de entornos. Por este motivo, es fundamental saber elegir los regalos corporativos para empleados. Cuanto más originales y prácticos sean, ¡más facilidad para que llamen la atención!
Pertenencia al grupo
Contar con objetos que son exclusivos para el grupo de empleados genera una sensación de pertenencia al grupo y de diferenciación con respecto a los demás. La consecuencia es una mejora en la satisfacción con la empresa, un aumento de la motivación en la realización del trabajo y una mayor predisposición para hacer publicidad de la marca. ¡Con los regalos corporativos para empleados solo obtendrás ventajas!
Fidelización
Los regalos corporativos se utilizan como herramienta para fidelizar a los clientes, ya que cuando les damos algo de valor se sienten únicos y especiales y de alguna forma en deuda con la empresa. De esta manera, se crea un vínculo difícil de romper que deriva en la fidelización.
En Dismar tenemos varios catálogos en los que encontrarás artículos de todo tipo que ofrecer a tus empleados como regalos corporativos. Si quieres que tu plantilla se sienta especial y orgullosa de pertenecer a tu organización, ¡hazte con ellos! Multitud de diseños, formatos y colores que siempre sorprenden.
Contacta con Dismar
Llámanos para una valoración:
93 359 77 20
667 46 85 25