Los 4 mejores regalos personalizados para comuniones

Cuando se acerca la primavera, llega una fecha muy importante para los niños y niñas de aquellas familias que mantienen sus costumbres religiosas.

¡El día de la comunión! Si quieres regalar un bonito detalle con el que recordar a este evento tan especial, ¡no te pierdas nuestras propuestas de regalos personalizados para comuniones!

Los mejores regalos personalizados para comuniones

Los regalos para comuniones son perfectos para que el niño o la niña tenga un recuerdo de esta fecha. Más allá del evento en sí, lo que queda en la memoria es todo lo que acompaña al evento. La vestimenta, la atención que se recibe por parte de todas las personas invitadas o la celebración posterior al acto. 

Pero además de para quienes reciben la primera comunión, los regalos personalizados para comuniones pueden servirte también como invitación a la celebración o como un detalle de agradecimiento para todas las personas que acudan. Aunque se trate de familiares o personas allegadas, siempre resulta agradable recibir un obsequio. Y más aún si tiene un diseño atractivo y además resulta práctico. 

Si quieres hacerte con los mejores regalos, a continuación te dejamos nuestras sugerencias. En Dismar trabajamos diferentes técnicas de impresión, que no solo se adaptan al material sobre el que se trabaja, sino también a tus preferencias y a tu presupuesto. ¡Solo tienes que decirnos el nombre o el dibujo que quieras incluir y nosotros nos encargaremos del resto!

Abanicos personalizados

La época de las comuniones suele tener lugar entre los meses de abril y junio, aunque mayo es el más elegido. Son fechas en las que el calor aprieta y como por lo general se pasa bastante tiempo fuera de la iglesia antes y después de la celebración, ¡qué mejor que abanicos para mantenerse frescos!

Dentro de nuestros productos de verano, puedes encontrarás una infinidad de diseños. Desde los modelos tradicionales fabricados con madera y poliéster hasta otros más innovadores y respetuosos con el medio ambiente, como los de bambú y poliéster reciclado. 

Caramelos y bombones

A nadie le amarga un dulce, y qué mejor asociación que aquella que incluye un delicioso bombón o unos caramelos. Estos regalos personalizados para comuniones son ideales para repartirlos como invitación al evento. Pero si lo prefieres, puedes dejarlos en la mesa donde se celebrará el banquete posterior para que cada asistente se haga con el suyo. Para que resulten más decorativos, puedes colocarlos también en una bonita bolsa personalizada de tela o de papel. 

Llaveros 

Una celebración de este tipo es motivo suficiente para que al menos la familia sienta nervios, tantos que hasta podrás dejarte las llaves en casa. Pero como además nuestro día a día se caracteriza por llevar un ritmo frenético, los llaveros no solo le evitarán a cualquier el perderlas, sino que si los eliges antiestrés, ayudarán a calmar a los más inquietos. Los hay también con un monedero o una linterna

Velas

Las velas son obsequios que siempre funcionan muy bien, ya se trate de bodas, bautizos o de regalos personalizados para comuniones. Puedes encontrarlas en multitud de formatos y con diseños de lo más decorativos, como los vasos o tarros de cristal, ¡así como con varios aromas!

Visita los catálogos de Dismar y descubre nuestra amplia colección de regalos personalizados. 

Contacta con Dismar

Llámanos para una valoración:

93 359 77 20

667 46 85 25